Nuestras redes
Amor

Robbie Williams confesó cuál fue la mujer de su vida pero nunca llegó a conquistarla

El artista sorprendió a todos sus fanáticos.

Robbie Williams
Robbie Williams Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 16/01/2023

Robbie Williams, uno de los artistas más aclamados en el mundo, en una reciente entrevista reveló cuál fue la mujer con la que estaba enamorado pero nunca pudo ni siquiera acercarse a ella. El artista impactó a todo el público con la noticia.

Robbie Williams sin dudas es uno de los grandes referentes de la música a nivel mundial. El artista a base de grandes éxitos con sus canciones se ha ganado el corazón del público. Sin embargo, el cantante pese a ser tan famoso y ser muy querido nunca pudo con una persona en particular para llegar a su amor.

Robbie Williams brindó una reciente entrevista con el programa de Radio 2 de Scott Mills "My Life Thru A Lens", y reveló varios aspectos personales de su vida. El cantante confesó que estaba enamorado de la cantante australiana Kylie Minogue pero que nunca pasó nada porqué se ponía nervioso cada vez que ella estaba cerca.

"Lo estropeé por comportarme como si tuviera 13 años siempre que estaba cerca de ella. Era como esa chica que está un curso por encima tuyo. No sabía cómo hablarle. Pero es mi 'crush', estaba loco por ella", expresó Robbie Williams.

“Estaba loco por ella”.

¿Con quién está casado Robbie Williams?

La vida amorosa de Robbie Williams pasó por todos los estados. El artista tuvo breves romances con dos de las Spice Girl, Geri Horner y Mel C, y estrellas de cine como Lindsay Lohan. Luego el amor llegó a su puerta cuando conoció a Ayda Field, con la quien se casó.