Nuestras redes
Nueva línea

Robbie Williams estrena sus nuevos productos para el cuidado de la piel

Entérate todos los detalles acá.

Robbie Williams
Robbie Williams Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 25/07/2022

Robbie Williams, uno de los grandes cantantes reconocidos a nivel mundial, sigue apostando a su faceta cómo empresario, y lanzó su nueva línea de productos para el cuidado de la piel.

Robbie Williams de poco se va introduciendo en el mundo empresarial y sigue apostando a nuevos productos. Recordemos que el intérprete ya lanzó su propia línea de indumentaria masculina llamada Farrell, en honor a su abuelo Jack Farrell, y ahora estrenó su nueva línea de productos del cuidado de la piel.

Hopeium, será el nombre que tendrá la nueva marca de Robbie Williams, en la industria de la belleza. El cantante ya expandió el producto por el Reino Unido y los Estados Unidos, dónde se enfocará a todo lo relacionado al cuidado de la piel como limpiadores, sueros, cremas hidratantes, perfumes y aromas.

¿Cuándo saldrá nueva música de Robbie Williams?

En la actualidad, Robbie Williams continúa trabajando sobre su nuevo álbum, que se podrá disfrutar en septiembre de este año. El artista también confirmó que en las próximas semanas anunciará una gira para promocionar su nuevo material discográfico.