Nuestras redes
Documental

Robbie Williams estrenará su propio documental en Netflix

El cantante dio el visto bueno para conocer detalles de su vida.

Robbie Williams
Robbie Williams Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 27/08/2022

El famoso cantante británico Robbie Williams, tendrá un documental de su vida donde contará detalles inéditos de carrera y su faceta íntima.

Las plataformas de streaming han encontrado una mina de oro en documentar la vida de los músicos más icónicos de la historia, ahora es el turno de Robbie Williams. Los altos y bajos que tuvieron la vida del cantante, hicieron que un gigante de la plataforma del streaming, pusiera los ojos en él.

Netflix estrenará un documental de Robbie Williams, mostrando la vida oculta del cantante y todos los logros que lo llevaron a la cima, en sus 30 años de carrera. El documental aún está en desarrollo y no se conoce fecha de estreno del mismo.

El documental de Robbie Williams será dirigido por Joe Pearlman, conocido por dirigir el documental sobre el grupo de pop Bros. Además Asif Kapadia, director de documentales como 'Amy', 'Diego Maradona' y 'Senna', será el productor ejecutivo.

El otro proyecto audiovisual de Robbie Williams 
Además de dar el visto bueno para un documental sobre su vida, Robbie Williams tendrá también un biopic titulado 'Better Man', que comenzó a filmarse en Melbourne a principios de este año, dirigido por Michael Gracey.