Nuestras redes
Histórico

Robbie Williams rompió un récord de Elvis Presley

El cantante británico hizo historia.

Robbie Williams
Robbie Williams Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 18/09/2022

Robbie Williams, uno de los artistas británicos más reconocidos en el mundo, superó el récord que tenía 'El Rey del Rock And Roll', Elvis Presley, y marcó otra página dorada en la historia de la música.

Robbie Williams estableció una época en la historia de la música, con sus grandes éxitos. El artista ha sacado grandes álbumes a lo largo de su carrera que fueron muy aclamados por el público, y esto hizo que recientemente supere a una icónica figura del Rock And Roll.

Hasta el momento 'El Rey del Rock And Roll', Elvis Presley, tenía el récord de estar en el puesto número uno tras mantenerse en la cima con 13 álbumes en las listas musicales. Esto cambió en las últimas horas cuando Robbie Williams lo superó con 14 discos que llegan al primer puesto en su país, y así rompió el récord impuesto por el icónico artista del Rock And Roll.

“Gracias a todos los que han apoyado el álbum: todos los que lo han comprado, transmitido, descargado y revisado. Estoy muy contento de que haya llegado al número uno”, expresó Robbie Williams ante los medios, sobre la emoción de haber alcanzado el puesto numero de su mas reciente álbum, 'XXV'.

“Aunque me resulta extraño recibir un premio en estos tiempos tan sombríos, quería darles las gracias a todos por su apoyo y dedicárselo a los fans, por los que nunca me confío. Lo aprecio mucho, muchas gracias”, continuó Robbie Williams.

¿Cuál es el grupo que encabeza el ranking de los álbumes más escuchados?
Robbie Williams recientemente superó a Elvis Presley con los álbumes que se mantuvieron en el puesto número uno, en las listas oficiales de su país. Pero el que lidera el ranking de mayores discos posicionados en la cima de las listas musicales, es la famosa banda de The Beatles, con un cifra de 15 álbumes en el primer puesto.