Nuestras redes
Sorpresivo

Robert Downey Jr. y su radical cambio de look que impactó a todos

El actor sorprendió a sus fanáticos.

Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr. Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/01/2023

Robert Downey Jr., uno de los grandes actores de Hollywood, en los últimos días apareció públicamente en un concierto de una popular banda y tomó por sorpresa a todos los presentes por su increíble cambio de look.

Robert Downey Jr. es uno de los grandes referentes de la actuación a nivel mundial. El actor tuvo grandes papeles a lo largo de su carrera pero su participación en la película de Marvel Studios con "Ironman", terminó de catapultar su fama y desde ahí se ganó todo el cariño del público.

Robert Downey Jr. apareció en el concierto de Metallica y sorprendió a todos los presentes. Pero la gran novedad que tenía preparado el actor es su impactante cambio de look, dónde se lo pudo ver totalmente pelado y sin su característica barba.

La famosa banda de Metallica dio un concierto hace unos días con motivo benéfico, en el que recaudaron fondos para su propia fundación "All Within My Hands'', la cual busca ayudar a la educación, erradicar la hambruna y otros problemas sociales. Y Robert Downey Jr. junto a otras celebridades hicieron acto de presencia.

“Se lo pudo ver totalmente pelado y sin su característica barba”.

¿Por qué Robert Downey Jr. se hizo ese cambio de look?

Muchos fanáticos de Robert Downey Jr. se sorprendieron al ver al actor pelado y sin su famosa barba. Pero esto tiene un motivo detrás y es que el intérprete se está preparando para "The Sympathizer'', producción de HBO en la que formará parte y dónde aparece con este aspecto.