Nuestras redes
Totalmente enamorado

Robert Pattinson tardó 4 años en presentar en público a su pareja

El actor no se mostró con su novia durante todo ese tiempo.

Robert por fin se animó
Robert por fin se animó Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 07/12/2022

Robert Pattinson se mostró por primera vez en 4 años con su pareja, la artista Suki Waterhouse, ante la atenta mirada de todos los asistentes. Así sucedió en la alfombra roja de una distinguida marca de moda en la que por fin  oficializaron su relación. 

Las primeras señales del vínculo amoroso entre Robert Pattinson y la actriz sucedieron en el 2018, cuando ambos fueron “cazados” por unos paparazzis. No obstante, durante 4 años mantuvieron su noviazgo lejos de los flashes y los reflectores. 

robert

Mientras que en el desfile de moda masculina de la temporada pre-verano 2023 de Dior, el protagonista de The Batman y la cantante se presentaron públicamente después de todo ese tiempo.

El evento tuvo lugar en Egipto y allí se robaron la atención de los asistentes y las cámaras Robert Pattinson y su flamante novia, quienes además se vistieron de forma espectacular para la ocasión.

pattinson

Quién es Suki Waterhouse

La pareja de Robert Pattinson, de 30 años, se hizo camino en la industria actoral al aparecer en films como “The Bad Batch”, “Persuasión” e “Insurgente”. A su vez, Suki Waterhouse también efectuó un disco de estudio denominado “I Can't Let Go”.