Nuestras redes
Videojuegos

Rockstar Games y la posibilidad de hacer una película de GTA con Eminem

Es una película muy esperada por los fanáticos.

Rockstar Games
Rockstar Games Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 18/11/2022

En las últimas horas se dio a conocer si Rockstar Games, uno de las grandes empresas de videojuegos, hará una película con su franquicia Grand Theft Auto (GTA) y si será una gran estrella de la música el actor principal.

Desde que Rockstar Games sacó la luz Grand Theft Auto, sin dudas se convirtió en los mejores juegos de la historia. El popular videojuego ha ganado una gran popularidad con su diferentes versiones que ha lanzado la empresa y hasta el día de hoy se mantiene en la cima de la fama.

Hace varios años surgió el rumor que a Rockstar Games le habría ofrecido hacer una película de su popular video juego del GTA y el actor principal sería la estrella de la música Eminem. Sin embargo, luego de varias pláticas, los directivos del estudio de videojuegos decidieron no aceptar la oferta ya que creían que “el éxito de GTA era mayor al de cualquier película de aquella época”.

En ese contexto, durante una entrevista en el podcast Grandest Game con Kirk Ewing, director de Earthworm Jim y cofundador de Veemee, salió hablar sobre el proyecto que le hicieron a Rockstar Games:

"Llamé a Sam Houser (cofundador de Rockstar Games) y le dije: 'Mira, tienes que escuchar esto. Quieren a Eminem en la película de Grand Theft Auto y que Tony Scott la dirija'. Y él dijo que no estaba interesado. En ese momento, se retiraron de cualquier conversación sobre una película, cuando se dieron cuenta de que la franquicia mediática que tenían era más grande que cualquier cinta de ese momento", expresó Kirk Ewing.

Rockstar Games con Eminem.
Rockstar Games con Eminem.

¿Cuándo iniciaron los rumores de la película del GTA?

Kirk Ewing, director de Earthworm Jim y cofundador de Veemee, inició la conversaciones con Rockstar Games en el año 2000, luego de que se estrenará la tercera entrega de GTA, donde aseguró que tenía 5 millones de dólares de presupuesto, pero aún así lo rechazaron.