Nuestras redes
Ruptura

Rodrigo De Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo

¿Qué acordaron?

Rodrigo De Paul y Camila Homs.
Rodrigo De Paul y Camila Homs. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 06/09/2022

Rodrigo De Paul y Camila Homs han sido pareja desde adolescentes. Tuvieron hijos y pudieron cumplir varias de sus metas como pareja. Sin embargo, el futbolista de la Selección Argentina quiso terminar con el vínculo que lo unía a la madre de sus pequeños.

En ese momento, Rodrigo De Paul comenzó a salir con la artista argentina Tini. Ambos estuvieron enredados en un escándalo ya que se creía que el deportista y la cantante comenzaron a verse cuando él aún estaba con Camila Homs. La custodia de los hijos fue la principal discusión para ellos. Ahora llegaron a un acuerdo en ese sentido.

Rodrigo De Paul y Camila Homs lanzaron un comunicado y aseguraron que ya no tienen “asuntos pendientes” - La provincia en Vivo
Rodrigo De Paul y Camila Homs.

Fue Camila Homs, mediante sus redes sociales, quien informó acerca de esta decisión: “Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”, expresó la exnovia de Rodrigo De Paul.

"Decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”.

“Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por ese motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”, concluyó luego en el mismo comunicado. Ella y Rodrigo De Paul ya están mucho más tranquilos.

Algo que decir sobre Rodrigo De Paul | Goal.com Argentina
Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul cumple con sus hijos

Según pudo indicar el medio “Infobae”, De Paul cumple con la manutención de sus hijos y también con cuestiones que ella le pide para los pequeños. Por ende, “no estarían en urgencias de cerrar un acuerdo”.