Nuestras redes
Romance

Rodrigo De Paul habló sobre la posibilidad de dejar a Tini y volver son su ex

¿Qué pasa entre ellos?

Rodrigo De Paul.
Rodrigo De Paul. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 01/09/2022

El triángulo amoroso entre Rodrigo De Paul, Tini y Camila Homs continúa su curso. Si bien la cantante y el futbolista están juntos hace meses y ya se han mostrado en redes sociales, los rumores y especulaciones continúan girando en torno a ellos.

Recientemente, un medio de noticias argentino realizó una nota periodística en la cual el título decía que, supuestamente, Rodrigo De Paul estaba arrepentido de haber dejado a su ex, Camila Homs, sosteniendo que "se la mandó", una expresión de dicho país que se refiere a que hizo algo mal. No conforme con este rumor, el futbolista respondió desde su cuenta de Twitter.

Rodrigo De Paul le hizo un polémico comentario a sus amigos sobre su presente amoroso: "Me mandé una cagada" | Caras
Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul hizo uso de la herramienta "citar tweet" en dicha red social y le respondió directamente a este medio de noticias: "Falso. Una vez más y van. Hasta qué punto son capaces por un click", expresó el jugador de la Selección Argentina.

Rodrigo De Paul hizo uso de la herramienta "citar tweet" en dicha red social y le respondió directamente a este medio de noticias: “Falso. Una vez más y van”.

Rápidamente el tweet se hizo viral y muchos argentinos celebraron esta respuesta. Mientras tanto, otros comenzaron a criticar a Rodrigo De Paul por "prestarse" a este tipo de cosas y no estar enfocado en su carrera y, por supuesto, en el Mundial de Qatar que comenzará dentro de poco.

¿Qué ocurre entre Tini y De Paul?

La pareja está creciendo de a poco. Tini dijo en una entrevista reciente que "estar enamorada" era una palabra muy fuerte. Sin embargo, después afirmó estar enamorada de su pareja por la cantidad de críticas que recibió con estos dichos.