Nuestras redes
Sorpresa total

Rosalía declara su fanatismo por una deportista

La cantante dio la nota en la gala de LOS40 Music Awards.

Rosalía fue galardona por "Motomami"
Rosalía fue galardona por "Motomami" Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 05/11/2022

Rosalía es sin dudas una de las cantantes más populares del mundo en la actualidad. Y la española obviamente era una de las estrellas de la gala de LOS40 Music Awards. Tampoco faltó la invitada de lujo del evento, nada menos que la dos veces ganadora del Balón de Oro a ´la mejor jugadora del mundo´, Alexia Putellas. 

LOS40 Music Awards tuvieron lugar en Madrid y ningún artista quiso estar ausente. Lola Índigo, Aitana, Agoney, Chanel, Soraya Arnelas, Ana Mena, Ana Guerra, Ruth Lorenzo, Blas Cantó, Miki Núñez y obviamente que Rosalía deslumbraron en una noche de lujo.

Alexia Putellas y la reconocida actriz Paula Echevarría fueron las encargadas de entregar uno de los galardones. Y en esa línea la protagonista de “Velvet” rompió el hielo con la futbolista y le consultó: "¿El balón es de oro o bañado en oro?". "Está bañado en oro, pesa muchísimo. Y el que es de oro seguro es el que se acaba de llevar Manuel Carrasco. Ese no lo voy a ganar, porque canto fatal", bromeó la crack.

Luego de ese breve diálogo, Alexia se puso seria para entregar la siguiente distinción. "LOS40 Music Awards 2022 al ´mejor álbum´ en la categoría España es para ´Motomami´ de la gran Rosalía", exclamó la jugadora catalana mientras buscaba a la cantante entre el público.

Su fan número 1

Ni bien subió al escenario, Rosalía abrazó efusivamente a Putellas y luego saludó a Echevarría. La también catalana no ocultó su emoción por recibir el premio de su ídola. “¡Qué fuerte porque yo soy tan fan de Alexia! Yo no sabía que me lo estaba dando Alexia. ¡Es que es muy fuerte! Me acabo de dar cuenta. Es que soy muy fan de ella y, también, de Paula. Muchas gracias chicas”, expresó la artista con una sonrisa dibujada en su rostro.