Nuestras redes
Música

Rosalía demostró todo su apoyo hacia Shakira en Colombia

La española le hizo llegar su afecto.

Rosalía.
Rosalía. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 02/09/2022

Rosalía ya se ha presentado en varios países de Latinoamérica como Brasil, Argentina y México. Ahora le ha tocado a Colombia ver el 'show' de esta gran artista que ha podido cumplir su sueño de realizar una gira mundial. En Bogotá, la española ha apoyado como nunca a Shakira.

Shakira, sin dudas, es una de las cantantes más reconocidas e inspiradoras de habla hispana. Sus canciones han traspasado fronteras y llegaron hasta Rosalía, quien admitió ser una gran fanática de la colombiana.

Shakira fue premiada por la academia británica
Shakira.

Un fan que se encontraba en dicho recital de Bogotá, le obsequió una camiseta de Shakira a Rosalía. Ella la enseñó con mucho orgullo y sostuvo que "desde pequeña ama a esa mujer". Sin dudas todos han enloquecido.

Ella la enseñó con mucho orgullo y sostuvo que "desde pequeña ama a esa mujer".

"La amo, es una referencia. Así que me voy a poner esto con mucho amor", indicó Rosalía mientras todos la vitoreaban y aplaudían. Sin dudas Shakira es toda una leyenda no solo en Colombia, sino en todo el mundo.

Rosalía pide perdón a sus fans en pleno concierto y revela la enfermedad que padece | Europa FM
Rosalía.

¿Habrá colaboración entre ellas?

Las dos tienen estilos muy marcados y fuertes, además de un estilo sumamente particular. Sin lugar a dudas todos los fanáticos quieren una colaboración entre ellas, pero aún no se ha hablado ni hay noticias al respecto.