Nuestras redes
Colombia

Rosalía detuvo un concierto para demostrar de su fanatismo por Shakira

“Desde pequeña amo a esta mujer" , expresó la española

Rosalía
Rosalía Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 04/09/2022

La cantante española Rosalía protagonizó un emotivo momento durante su paso por Colombia cuando detuvo el concierto del pasado miércoles en la ciudad de Bogotá para rendir homenaje a Shakira y expresar: “Desde pequeña amo a esta mujer".

Rosalía se encuentra realizando una gira mundial para presentar su disco “Motomami”, y mientras cantaba ante miles de personas en el Movistar Arena de la capital colombiana una asistente lanzó al escenario una playera que tenía grabado el nombre de Shakira, ocasión que encontró la artista para mostrar el fanatismo por su colega.

"Desde pequeña amo a esta mujer. La amo, es una referencia y voy a guardar esto con mucho amor”

Al encontrarse con esta situación, la intérprete de “Despecha” tomó la prenda y al ver el nombre de la colombiana la mostró al público y emocionada manifestó: “Desde pequeña amo a esta mujer. La amo, es una referencia y voy a guardar esto con mucho amor”. Inmediatamente recibió los aplausos y la ovación de todo el público presente.

Pronto llegó la respuesta de Shakira

El conmovedor mensaje de Rosalía para la intérprete de “Gitana”, se viralizó rápidamente y en poco tiempo llegó a Shakira quien no dudó de responder de una manera muy afectuosa y devolvió el alago a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Rosalía homenajea a Shakira
Rosalía homenajea a Shakira

“Rosi!! ¡Qué lindas palabras! Mi país y yo también te queremos mucho”, es el mensaje que dejó Shakira junto a un video donde se podía ver el momento en que Rosalía le dedica las emotivas palabras en su presentación. En la grabación también se ve a la española llevar la playera hacia su pecho en una demostración de afecto.

La continuidad de la gira “Motomami”

Rosalía se encuentra en plena realización de su “Motomami World Tour” que la tuvo por México a finales del mes de agosto, a partir de ahora prepara el cierre de su paso por Latinoamérica con shows en República Dominicana y Puerto Rico, luego desembarcará en Norteamérica con 14 presentaciones que realizará durante septiembre y octubre.