Nuestras redes
Sorpresa total

¿Rosalía lanza su primer tema totalmente en inglés?

"Lie Like You Love Me" sería un antes y después en su carrera.

Rosalía da un paso adelante
Rosalía da un paso adelante Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 15/01/2023

Rosalía lanzó un adelanto de su nueva canción "LLYLM" ("Lie Like You Love Me"), con un mensaje en sus redes sociales en el que la linkea a su pre-reserva en distintas plataformas para que sus fanáticos puedan recibir un aviso cuando finalemente sea publicada.

En esa línea, Rosalía colgó un video en Tik-Tok cantando un fragmento del single mientras pasea en barca en compañía de su novio, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, en Japón, en donde ambos disfrutaron la Navidad.

Mientras que días más tarde, la popular cantante española subió otro breve video algo movedizo en donde canta una secuencia que reza: "I don't need honesty / Baby, lie like you love me, lie like you love me / Cover me in a dream. I'll be yours, our fantasy / Who need the honesty / Baby, lie like you love me, lie like you love me / Maybe the happy end becomes real enough for me".

Por lo tanto, todo parece indicar que Rosalía lanzará por primera vez una canción 100 por ciento en inglés. Más allá de que allá por 2019 fue coautora y cointérprete de "Barefoot In The Park", con el músico británico James Blake.

Otros antecedentes en inglés

Mientras que en el 2020, Rosalía hizo lo propio en "Blinding Lights" con el canadiense The Weeknd. No hay que olvidar tampoco que sacó versiones de temas como "I See a Darkness", que vocalizó el estadounidense Johny Cash.