Nuestras redes
Música

Rosalía lanzó "Motomami+" con una colaboración inédita

La artista no descansa.

Rosalía.
Rosalía. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 11/09/2022

Rosalía es una de las artistas del momento. La española ha triunfado con el lanzamiento de “Motomami”, un álbum en el que despliega toda su personalidad y potencial de composición y música. Pese a que está aún en gira mundial, la oriunda de Barcelona publicó una versión 'deluxe' de su disco con canciones y colaboraciones inéditas.

Rosalía hizo que todos hablen de su álbum “Motomami”, el cual tiene canciones realmente interesantes como “Saoko”, “Candy”, “Sakura” y tantas otras que se volvieron indispensables para sus fanáticos. Ahora, a modo de obsequio para todos ellos, lanzó otro álbum denominado “Motomami+” donde añadió nuevas piezas musicales.

Rosalía: Quién es, sus mejores canciones, la gira Motomami y su biografía | GQ
Rosalía.

Una de las mayores sorpresas es la colaboración entre Rosalía y Chencho Corleone con “Candy”. Una canción lenta, a la cual Chencho le ha puesto toda su impronta reggaetonera y pudo darle un giro realmente increíble. Es una de las novedades más interesantes de este nuevo lanzamiento de la española.

Rosalía muestra su pelo chamuscado
Rosalía.

Por otro lado, hay nuevas canciones para sus fanáticos. Una de ellas es “Despechá”, la cual ya ha sido oída por todos en diferentes plataformas. Aún así, aparecen otras desconocidas como “Thank yu”, “Aislamiento”, “La kilie”, “LAX” y “Chiri”. Todas estas comparten la misma estética del álbum “Motomami”, con sonidos cambiantes y envolventes.

Una de ellas es “Despechá”, la cual ya ha sido oída por todos en diferentes plataformas. 

El 2022 de Rosalía

Rosalía ha arrasado con todo este año. Su álbum ha dado el puntapié inicial para que todos estén enloquecidos con ella. Su gira mundial es todo un éxito, llenando escenarios alrededor del mundo y en países donde la quieren mucho. España, Argentina, Brasil, México, Colombia y muchos más.