Nuestras redes
Música

Rosalía presentó un tema inédito en pleno concierto

Fue durante su show en Chile.

Rosalía
Rosalía Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 30/08/2022

Rosalía, una de las grandes exponentes de la música española, continúa con su gira 'Motomami World Tour' y está vez le tocó a Chile, que en pleno show interpretó un tema inédito y emocionó a todos.

Rosalía para alegría de todos sus fanáticos, hace unas semanas anunció su gira mundial y cada país que visita tiene un gran éxito. Recientemente la artista española visitó Chile y sorprendió a todos al cantar un tema que, según ella, tenía muchas ganas de interpretar.

Rosalía presentó su tema 'Aislamiento' en el estadioMovistar Arenaen la ciudad de Santiago de Chile y enloqueció a todos sus fanáticos, que al grito de "apruebo" emocionaron a la artista. La cantante expresó que era uno de los temas que hace tiempo tenia ganas de cantarlo ya que la letra tiene un tinte de nostalgia para ella.

La historia de 'Aislamiento' de Rosalía
Rosalía recientemente estrenó su nuevo disco 'Motomami' y su tema 'Aislamiento' había quedado fuera de él. La artista antes de iniciar su tour mundial había preguntado a sus fanáticos, a través de sus redes sociales, que le gustaría oír en sus show y una fanática le comentó que el tema 'Aislamiento', algo que la cantante española pudo presentar recientemente en su concierto en Chile.