Nuestras redes
Música

Rosé de BLACKPINK hace historia con su canción como solista

La artista rompió un récord.

Rosé
Rosé Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/09/2022

Rosé, integrante de la famosa banda BLACKPINK, lanzó su canción como solista e hizo historia en cantidad de reproducciones en las plataformas digitales de música.

Rosé una de las integrantes más populares de la banda surcoreana BLACKPINK, de a poco se va diferenciando de sus compañeras con sus temas solistas. Ahora la artista lanzó un nuevo sencillo en solitario y cautivó a todos sus fanáticos.

Rosé estrenó su canción en el nuevo álbum de BLACKPINK, 'Born Pink'. La artista lanzó 'Hard To Love' y ya hizo historia en la cantidad de reproducciones en Spotify.

Rosé enamoró a todos sus fanáticos con 'Hard To Love', dónde en su primer día recibió más de 3,63 millones de reproducciones en Spotify. La canción fue el cuarto tema más escuchado en la plataforma digital de música en las primeras 24 horas y se posicionó en el puesto número 12 en el ranking mundial.

Rosé superó su propio récord
Rosé hizo historia con su nuevo tema solista 'Hard To Love' en el mas reciente álbum de BLACKPINK, dónde tuvo más de 3,63 millones de reproducciones. Y así superó su primer sencillo en solitario 'On The Ground', que tuvo 3,2 millones de vistas en su primer día.