Nuestras redes
"El Gladiador"

Rusell Crowe tuiteó desde el Coliseo y causó revuelo en las redes

El actor pasó a recordar viejos tiempos.

El Gladiador.
El Gladiador. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 25/07/2022

Rusell Crowe viajó a Europa con su familia. Una vez allí pasó por Roma, donde está el mítico Coliseo Romano.

El actor neozelandés les mostró a sus hijos “su antigua oficina”. Cabe recordar, que para Rusell Crowe “El Gladiador” marcó un antes y un después en su carrera.

El papel que le tocó interpretar en el film de Ridley Scott en el 2000 le dio un importante salto a la fama. De seguro que para el actor de “Noah” formará siempre parte de su memoria, no solo por la historia que le tocó interpretar, sino también por el paisaje histórico en el que le tocó pasar meses de filmación.

Es por eso, que en cuanto vio al Coliseo no dudó en tomar una fotografía con todo “el pelotón” y tuiteó un mensaje al respecto. 

“Uno de mis lugares favoritos en el universo”.

Rusell Crowe también compartió una postal de la Fontana di Trevi y la consagró como el mejor lugar donde ha estado en el mundo. Lo cierto es que no hay nada más pleno que compartir con quienes uno ama los sitios favoritos. 

Por lo que el actor neozelandés se puede dar por satisfecho, ya que juntó sus dos amores: familia y Roma.

Rusell Crowe y su papel como exorcista

En poco tiempo comenzará a rodar un trhiller que será muy importante en su carrera. Rusell Crowe va a interpretar al sacerdote italiano Gabriele Amorth, conocido como uno de los exorcistas más eficaces. Se trata de “The Pope's Exorcist” un filme del australiano Julius Avery.