Nuestras redes
Alegría

Ryan Reynolds anunció la llegada de su nuevo hijo con Blake Lively

El actor emocionó a todos con la noticia.

Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 16/09/2022

Ryan Reynolds, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, reveló para todos sus fanáticos que su esposa, Blake Lively, espera la llegada de un nuevo bebé.

Ryan Reynolds y Blake Lively, vuelven a vivir uno de los momentos más especiales como pareja. Los actores vuelven a agrandar su familia y compartieron la noticia en un importante evento, y sorprendieron a todos los presentes.

Este pasado jueves, Ryan Reynolds y Blake Lively anunciaron la llegada de su nuevo bebé, en la alfombra de la Cumbre de Mujeres en el Poder de Forbes, en la ciudad de Nueva York. Los actores dieron la noticia ante la prensa y emocionaron a todos los presentes.

"Tener hijos, para mí, me hizo sentir mucho más en mi piel. Nunca me sentí más yo misma o a gusto en mi propio cuerpo o con más confianza, por no decir que no hay un montón de inseguridades que me atacan un millón de veces al día, pero me siento increíblemente estable", declaró la esposa de Ryan Reynolds, Blake Lively, el mayo pasado para Forbes y pocos meses después anuncia la llegada de su nuevo hijo.

¿Cómo se conforma la familia de Blake Lively y Ryan Reynolds?
Ryan Reynolds y Blake Lively, son de las parejas más queridas por el ambiente del espectáculo. Los actores formalizaron su amor, casándose en 2012 y actualmente tienen tres hijos: James (7 años), Inez (5 años) y Betty (2 años), y ahora se sumará un nuevo integrante a la familia con un cuarto hijo.