Nuestras redes
Cine

Ryan Reynolds reveló un gran secreto de 'Deadpool' que sorprendió a todos

El actor ya se encuentra grabando la próxima entrega del film.

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/11/2022

Ryan Reynolds, uno de los grandes actores de Hollywood, en una reciente entrevista reveló un dato de la película 'Deadpool' que nadie sabía y sorprendió a todos sus admiradores.

Ryan Reynolds sin dudas es de los actores más asentados de la industria del espectáculo. El actor es muy requerido por los productores de cine y televisión por sus grandes actuaciones, y una de las favoritas del público es su participación en 'Deadpool'.

Ryan Reynolds brindó una entrevista para el programa 'The Big' y confesó un gran secreto sobre la película 'Deadpool', la cual es el gran protagonista. El actor reveló que hace unos años junto a los productores escribió una versión navideña de la famosa película pero nunca salió a la luz.

"Hace cuatro años, Rhett Reese, Paul Wernick y yo escribimos una película navideña protagonizada por Deadpool", expresó Ryan Reynolds. Luego el actor agregó: "Se perdió en la confusión de Disney adquiriendo Fox y nunca se hizo. Tal vez algún día podamos hacer esa película. No es un musical, pero es una película navideña completa de Deadpool".

¿Cuándo se estrena la nueva película de 'Deadpool'?

Ryan Reynolds ya comenzó las grabaciones de una nueva entrega de 'Deadpool'. Los productores del film confirmaron que además del actor habrá una participación de Hugh Jackman cómo Wolverine y se podrá disfrutar el 24 de septiembre de 2024 en todas las salas de cines.