Nuestras redes
¿De qué se trata?

Sara Corrales reveló la verdad sobre sus 33 tatuajes

La actriz de “Mi camino es amarte” sorprendió a sus fans.

La tatuada Sara
La tatuada Sara Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 20/11/2022

Sara Corrales cautiva a todos tras el estreno de “Mi camino es amarte”. Se trata de la antagonista de la telenovela de la señal de las Estrellas, cuyos protagonistas son Susana González y Gabriel Soto.

Oriunda de Medellín, Sara Corrales lleva más de 10 años radicada en nuestro país, en donde su carrera continúa en pleno ascenso y con su personaje de Úrsula parece haber encontrado esa oportunidad que tanto dese.

sara
sara

Más allá de eso, la también modelo reveló que exhibe 33 tatuajes falsos que les son retirados en un extenuante proceso que consiste en quitarlos uno a uno. Sin embargo, a la artista de 36 años parece gustarle ese proceso.

Las reacciones de los fanáticos son de todo tipo. Muchos piensan que Sara Corrales se arruinó su piel al creer que son tatuajes de verdad, mientras que a la otra parte le gustaría que se tatuara de forma permanente.

La opinión de sus fans

“Te hubieses hecho un tatuaje permanente”, “Deberías pensar hacerte algunos de verdad, te quedan muy bien”, “Te quedan perfectos los tatuajes hermosa!”, “Ya no me gustas con tantos tatuajes te dañaste el cuerpo”, “Me asusté pensé que la tatuada eran ciertos”, “Eres muy linda menos mal los tatuajes son falsos”, “Cómo te has dañado la piel con tantos tatuajes", expresaron algunos fanáticos en los posteos de Instagram de Sara Corrales.