Nuestras redes
Inesperado

Se conocieron los motivos de la separación entre Harry Styles y Olivia Wilde

Allegados a la ex pareja revelaron los detalles de la ruptura y como están los famosos.

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 21/11/2022

Harry Styles y Olivia Wilde han decidido poner fin a su relación amorosa, luego de pasar juntos los últimos dos años, algo que resultó sorpresivo puesto que nada hacía pensar que la pareja estaba pasando por un mal momento, de hecho ahora se conocieron los motivos y desde el entorno de ambos aseguraron que no fue por falta de amor.

Fuentes cercanas a la ahora ex pareja estuvieron de paso por un reconocido medio estadounidense y contaron cómo se terminó el romance entre Harry Styles y Olivia Wilde. Según una amiga de los artistas la separación fue de común acuerdo: "No hay mala sangre entre ellos. Harry no dejó a Olivia, o viceversa", reveló para Page Six.

Olivia Wilde y Harry Styles
Olivia Wilde y Harry Styles

"Esta es la relación más larga que ha tenido Harry, por lo que claramente tienen un vínculo especial", añadió la informante, quién comentó que Harry Styles y Olvia Wilde decidieron detener el noviazgo por la falta de tiempo para verse, puesto que el músico realiza giras por América, mientras que la productora sigue con sus proyectos en Europa, donde además tiene a sus hijos.

Solo una pausa en la relación

Según la misma fuente, los famosos no se habrían separado de manera definitiva, y podrán retomar la relación: "Están en un descanso. Es imposible tener una relación cuando él está en todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo y sus hijos. Esto es lo correcto para ambos", enfatizó. 

"Olivia necesita pasar tiempo con sus hijos en Londres, donde están con su papá".

Otra persona habló con el mismo medio y señaló: "Las cosas han sido un desafío para ellos como pareja debido a la gira de Harry, mientras que Olivia necesita pasar tiempo con sus hijos en Londres, donde están con su papá". Además contó porqué la actriz estuvo en uno de los últimos conciertos del cantante.

Olivia Wilde y Harry Styles
Olivia Wilde y Harry Styles

"Son amigos, todavía los verás juntos", indicó. El martes pasado Olivia Wilde estuvo en el show de Harry Styles en Los Ángeles, Estados Unidos, y fue acompañada de su dos hijos: Otis, de ocho años, y Daisy, de seis, que tuvo con su ex pareja Jason Sudeikis, con quien terminó a fines del 2020.