Nuestras redes
Misterio resuelto

Se conocieron las razones por las que Jennifer Aniston se volvió a distanciar a Brad Pitt

Ambos tuvieron un acercamiento luego de la separación del actor con Angelina Jolie.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 18/09/2022

Hace unos meses surgía la noticia de un acercamiento de Jennifer Aniston con Brad Pitt, tras la separación del actor con Angelina Jolie, sin embargo las cosas se volvieron a enfriar entre ellos, la nueva oportunidad para “Braniffer” se vio frustrada y ahora se han revelado los motivos.

Jennifer Aniston terminó con el corazón roto en el año 2005 luego de que Brad Pitt pusiera fin a su matrimonio de 5 años para comenzar un romance con Angelina Jolie. Según una fuente cercana a la actriz se trató de “una relación hermosa y complicada” y ella lamentó no haberle dedicado más tiempo, "siempre había algo que lo impedía; o él estaba trabajando o yo lo estaba", aseguró.

"Me encanta cuidar a las personas y definitivamente pongo sus necesidades antes que las mías a veces".

"Tiene remordimientos como todos. Jen mira hacia atrás y piensa en cómo podría haber manejado ciertas cosas de manera diferente", dijo el informante a la revista Star, y también reveló que Jennifer Aniston decía haberse "perdido a sí misma" mientras estaban juntos. "Me encanta cuidar a las personas y definitivamente pongo sus necesidades antes que las mías a veces", manifestó en ese momento la actriz.

“Braniffer”, como llamaron los fanáticos de ambos artistas a la pareja, volvió a encontrarse después de la separación del Brad Pitt y Angelina Jolie, cuando el actor asistió a la fiesta de cumpleaños número 50 de la protagonista de “Friends” en Hollywood, en 2019, e inmediatamente surgieron las especulaciones de una nueva oportunidad entre ellos.

Jennifer Aniston y Brad Pitt en los premios SAG de 2020
Jennifer Aniston y Brad Pitt en los premios SAG de 2020

Luego fueron fotografiados por los paparazzis en un momento íntimo, en los entretelones de los premios SAG de 2020. En medio de todo esto se dijo que ambos actores mantuvieron un coqueteo durante la pandemia por Covid-19, pero finalmente en los últimos meses las cosas se terminaron enfriando.

Los motivos del distanciamiento

"Brad y Jen todavía están en buenos términos, pero no están saliendo ni hablan mucho. Ambos reconocen y están de acuerdo en que no hay marcha atrás en términos de un reencuentro romántico. Siguen sus caminos sin resentimientos", dijo la fuente a Star y reveló que el controversial del divorcio en curso de Brad y Angelina obligó a Jennifer Aniston a poner fin al vínculo.

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt

“Jen es muy consciente de que Brad está metido hasta el cuello en un infierno legal con Angelina. Ella lo siente por él”.

Brad Pitt y Angelina Jolie mantienen una batalla judicial por la tenencia de sus seis hijos y por algunos bienes adquiridos en el matrimonio. "Jen es muy consciente de que Brad está metido hasta el cuello en un infierno legal con Angelina. Ella lo siente por él, pero definitivamente hay una parte de ella que lo ve como un desastre creado por él mismo", concluyó el informante.