Nuestras redes
Conmoción

Se conoció el motivo del repentino final de Charlbi Dean

La actriz tenía 32 años.

La joven artista deslumbraba con su belleza
La joven artista deslumbraba con su belleza Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 02/09/2022

Lamentablemente la vida de Charlbi Dean se acabó a sus tan solo 32 años. La actriz sudafricana venía de ser protagonista de la película “Triangle of Sadness”, que obtuvo recientemente la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

Charlbi Dean, quien en la sátira sobre el dinero y la apariencia del director sueco Ruben Ostlund interpretó a una joven modelo que viajaba en un crucero en compañía de su novio, perdió la vida en un hospital de Nueva York. Su deceso se produjo por “una enfermedad súbita y repentina”, según reveló Deadline

Con una figura escultural impactante, la también modelo había nacido en Ciudad del Cabo el 5 de febrero de 1990. Poco antes de saltar a la fama con el largometraje de Ostlund, se desempeñó en filmes como "Spud" (2010), "Don't Sleep" (2017) y "Pacific Standard Time" (2016), entre otros.

Charlbi Dean había empezado su carrera como modelo con apenas 6 años y a los 12 ya era parte de la agencia Alfa Model Management. Mientras que a los 18 logró ser portada de la edición sudafricana de la revista GQ. Y apenas dos años después, en julio del 2010, repitió la misma distinción en la revista Elle.

Su último posteo

La joven artista también era parte del reparto de la serie "Black Lightning". Aunque más allá de eso, Charlbi Dean era muy activa en sus redes sociales. Allí se observan sus distintas campañas de moda, pero también como disfrutaba de la vida con sus seres queridos e incluso con su amado perrito. Y, tristemente, su último posteo fue hace una semana promocionando una marca de ropa bajo el lema “Perdida en la salsa”.