Nuestras redes
¿Es él?

Se filtran nuevas imágenes de la próxima película de Johnny Depp

El actor vuelve a la pantalla grande con "Jeanne du Barry". .

Johnny luce irreconocible
Johnny luce irreconocible Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 18/01/2023

Con Johnny Depp en la piel del rey Luis XV, el Festival Internacional de Cine del Mar Rojo dio a conocer que su fundación apoyará el drama de época de la directora francesa Maïwenn, "Jeanne du Barry", en el que coprotagonizará como la cortesana titular del siglo XVIII, Madame du Barry.

Desde su nacimiento en el 2019, la Red Sea Film Foundation respaldó el desarrollo, la producción y la posproducción de 170 films del mundo árabe y de África. Y “Jeanne du Barry” con Johnny Depp exhibe su primera coproducción internacional con Francia.

johnny

Filmada en suelo galo y en la actualidad en posproducción, “Jeanne du Barry” es la sexta cinta de Maïwenn, que además supo coeecribir con Teddy Lussi-Modeste y Nicolas Livecchi.

El atrapante drama que encabezará Johnny Depp se inspira con total libertad en la vida de Jeanne du Barry, la última amante confirmada de Luis XV en la corte de Versalles, después de Madame de Pompadour.

depp

¿Por qué plataforma se la podrá ver?

El esperado largometraje que marcará la vuelta de Johnny Depp a la pantalla grande fue adquirido por Netflix para Francia, luego del estreno en cines. No obstante, por ahora se desconoce por dónde se podrá disfrutar en el resto del mundo.