Nuestras redes
Atención fans

Se filtran las primeras imágenes de la biopic de Amy Winehouse

La actriz Marisa Abela ya se puso en la piel de la difunta cantante.

Amy cobrará vida en la pantalla grande
Amy cobrará vida en la pantalla grande Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 22/01/2023

Amy Winehouse y su biopic están cada vez más cerca. Sucede que las grabaciones ya comenzaron en Londres y la película “Back to Black” de la malograda cantante británica empieza a tomar forma para alegría de sus millones de fanáticos.

En ese sentido, sus seguidores pudieron observar las primeras imágenes oficiales de la actriz británica Marisa Abela interpretando a la inolvidable Amy Winehouse, quien perdió la vida en el 2011 con apenas 27 años.

En las instantáneas se observa a Marisa Abela vestida con una chaqueta de cuero negra y un vestido del mismo color. Además lucía el característico peinado de Amy Winehouse y portaba unos pendientes dorados.

En las escenas filmadas en la zona del Soho de Londres, se puede apreciar también al actor inglés, Eddie Marsan, quien hará las veces del padre de la recordada artista. Y es que Mitch Winehouse solía acompañarla a un club, en el que Amy comenzó su breve pero resonante carrera.

Cuándo se estrenará la biopic

El film es dirigido por Sam Taylor-Johnson, conocido por su labor en “Las 50 Sombras de Grey”, y lleva el nombre de “Back to Black”, como el álbum más exitoso de Amy Winehouse. El estreno de la biopic está previsto para el año que viene.