Luego de salir beneficiado en su litigio legal con su ex Amber Heard, ahora Johnny Depp parece estar con ganas de volver con fuerza a los sets de filmación. Tanto es así que el actor de “Piratas del Caribe” viajó a París para preparar su participación en su próxima película.
El artista de 59 años estuvo preparándose en Francia para el papel de Luis XV (será dirigirá por Maïwenn Le Besco), según difundió TMZ. En la ciudad de la luz vive su exesposa Vanessa Paradis, madre de los dos hijos de Johnny Depp, con quien posee una buena relación.
Lo concreto es que por ahora no hay muchos detalles sobre el contexto del largometraje, ya que la trama todavía no vio la luz. Solamente se supo que se trataría de una biopic sobre el rey Luis XV, que sería grabada en el Palacio de Versalles y en los alrededores de la capital francesa.
A pesar de que Johnny Depp permaneció algunos días en la ciudad de París, el rodaje de la película empezará recién en agosto próximo. Por este motivo, el artista estuvo allí realizando pruebas de vestuario y pelucas, ya que su papel encarnará un rol de época.
Depp y su cambio de look
El actor se presentó también en compañía de su amigo, el músico Jeff Beck, en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia, y allí las cámaras lo siguieron a sol y sombra. Sí se pudo apreciar que Johnny Depp se despidió de su barba y bigote y ahora mostró un rostro totalmente afeitado.