Nuestras redes
Cine

Se filtró una nueva imagen de Johnny Depp cómo Luis XV

El actor ya terminó las grabaciones de su nueva película.

Johnny Depp
Johnny Depp Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/11/2022

Johnny Depp, uno de los grandes actores de Hollywood, terminó las grabaciones de su nuevo film 'La Favourite' y en las últimas horas se reveló una nueva foto del actor caracterizado cómo Luis XV.

El regreso de Johnny Depp a la pantalla grande está cada vez más cerca. Tras ganar el juicio contra su ex esposa, Amber Heard, al actor se le volvieron abrir la puertas de la industria cinematográfica y ahora está por estrenar su primer film tras el escándalo.

Johnny Depp interpretará a Luis XV en su próxima película 'La Favourite' y ya se conocen las primeras imágenes del actor caracterizado del personaje. Se lo puede ver al intérprete con un maquillaje muy al natural, con la cara blanca y mejillas rosadas, al estilo de la época, de pie y sosteniendo un bastón.

El nuevo film de Johnny Depp se espera que se estrené a mediados del 2023 y sus fanáticos ya lo esperan con ansias. La producción del film estuvo a cargo de la cineasta y actriz francesa Maïwenn, donde además tomó el papel principal de Jeanne du Barry y escribió el guión junto a Teddy Lussi Modeste.

Johnny Depp como Luis XV
Johnny Depp como Luis XV

¿De qué tratará la nueva película de Johnny Depp?

Johnny Depp será uno de los actores principales de 'La Favourite'. La historia narra la vida Jeanne du Barry, última amante real de Luis XV en la corte de Versalles, quien nació como hija ilegítima de una costurera, dónde logró ascender a la alta sociedad de París en el siglo 18.