Nuestras redes
Mansiones

Se pone en venta la mansión en donde vivieron Johnny Depp y Amber Heard

Se trata de una propiedad en Australia.

Johnny Depp.
Johnny Depp. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 15/09/2022

Johnny Depp y Amber Heard han tenido muchas propiedades durante su matrimonio. Es así que en 2015, los famosos alquilaban una mansión en Australia, en la increíble Gold Coast, uno de los lugares más bonitos del país extranjero.

Tras el juicio y su separación, parece que Johnny Depp y su exesposa comienzan a separar legalmente sus caminos. La casa que alquilaban años atrás ahora está en venta por una suma de 40 millones de dólares. Sin dudas es una gran cantidad de dinero pero que se justifica con todo lo que tiene la gran casa.

Mansión en Gold Coast.
Mansión en Gold Coast.

Una mansión de lujo

La anterior casa de Johnny Depp, en donde el actor asegura que su exesposa le cortó un dedo, está de nuevo en el mercado. La casona tiene 10 habitaciones y 10 baños, además de diferentes áreas recreativas como una piscina, una pista de karting y una cancha de tenis.

“Diamond head”, como le llaman a la mansion, “está ubicada en 18 hectáreas con vista a los ríos Coomera y Pimpama, literalmente rodeada de agua y verde, en un espectacular paisaje verde”, según trascendió “Vía país”.

La casona tiene 10 habitaciones y 10 baños, además de diferentes áreas recreativas.

Como si fuera poco, la exmansión de Johnny Depp también tiene pista de aterrizaje, un puerto deportivos y un estacionamiento de 400 metros cuadrados.

Mansión de Johnny Depp y Amber Heard.
Mansión de Johnny Depp y Amber Heard.

Además de un salón de 500 metros cuadrados, “hay dos casas aparte de la principal, una de campo con dos habitaciones y otra de huéspedes con tres habitaciones y dos baños”, informó el medio “Vía país”.