Nuestras redes
Escándalo

Se revelaron detalles de una polémica fiesta que hizo Gerard Piqué para su despedida

No todo es alegría para el ahora ex futbolista.

Gerard Piqué en su despedida
Gerard Piqué en su despedida Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 07/11/2022

Gerard Piqué anunció la semana pasada su retiro del fútbol profesional, y este sábado vistió por última vez de manera oficial la casaca del Fútbol Club Barcelona, en un encuentro en el que el equipo catalán se midió frente al Almería por la liga española.

El final de su carrera fue se dio colmado de emociones para Gerard Piqué, puesto que su equipo ganó el partido por 2 a 0, y además fue despedido cálidamente por sus compañeros y la hinchada. También ingresó al campo de juego con los dos hijos que tiene con Shakira: Milan y Sasha, con quienes posó junto a todo el plantel.

Pero no todo es alegría para el ahora ex futbolista, ya que en las últimas horas trascendió una noticia que causó revuelo, y que tiene que ver con una controversial fiesta de despedida que hizo unos pocos días antes de su última presentación en el campo de juego.

Según informaron medios españoles, Gerard Piqué organizó una “fiesta clandestina” en un reconocido local bailable de Barcelona, y lo hizo con todos sus compañeros de equipo, algo que causó indignación entre los aficionados del equipo culé, pues estaban a horas de jugar por la liga local.

“Piqué ha vuelto a las andadas y ha vuelto a salir de fiesta, de madrugada, por Barcelona”.

La noticia la dio el paparazzi Jordi Martin, quien reveló que la celebración se llevó a cabo en una etapa del campeonato en la que “a las doce de la noche todos los jugadores deben estar en casa” pero “se fueron a esta fiesta privada”. “Piqué ha vuelto a las andadas y ha vuelto a salir de fiesta, de madrugada, por Barcelona”, dijo el comunicador.

La polémica en el local

La polémica en torno a la fiesta de Gerard Piqué no tiene que ver solamente con lo que se consideró una conducta poco apropiada de él y sus ahora ex compañeros de equipo, sino que hubo gente que se encontraba en el local bailable y a las que las obligaron a retirarse de una manera engañosa.

Un testigo con el que pudo hablar Jordi Martin relató que los dueños del lugar informaron que debían evacuar porque la bandeja del DJ se había dañado y ya no iban a poder arreglarla. “Nos dijeron que no teníamos que abonar ninguna consumición, que abandonásemos el local que se había roto la mesa del DJ”, contó.

Gerard Piqué
Gerard Piqué

El reportero gráfico dijo que la misma persona se mostró molesta por lo que había sucedido y reveló: “Cuando los clientes abandonamos el local, ¿Quién estaba fuera para prepararse para entrar? Los jugadores del Barcelona”. Martin además accedió a imágenes del particular evento que fueron publicadas en el programa de TV “Socialité”.