Nuestras redes
Cine

Se viene el estreno de 'Blonde', la película biografía de Marilyn Monroe

Ana de Armas interpretará a la icónica actriz.

Marilyn Monroe
Marilyn Monroe Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/09/2022

'Blonde', el film biográfico de Marilyn Monroe está próxima a estrenarse por la famosa plataforma de Netflix. Ana de Armas será la encargada de ponerle vida a la icónica actriz de los años 50.

Marilyn Monroe sin duda ha trazado una época en la historia del espectáculo con su carisma y belleza. Pero detrás de las pantallas tuvo una vida difícil y eso se mostrará en su próximo film, que retratará su vida íntima.

'Blonde', la nueva producción de Netflix que se encargará de contar la vida de Marilyn Monroe, se estrenará en la plataforma el próximo 28 de septiembre. La película protagonizada por Ana de Armas fue calificada no apta para menores de 17 años, por su contenido tan explícito.

"Me sentía llena de tristeza al saber todo lo que pasó, también como mujer, y no luche contra esos sentimientos, no quería protegerme de eso", dijo la actriz cubana Ana de Armas, sobre cómo fue darle vida a la icónica actriz Marilyn Monroe.

¿Qué tendrá la película biográfica de Marilyn Monroe?
'Blonde', película que mostrará la biografía de Marilyn Monroe, retratará su gran salto a la fama como también la misteriosa desaparición de la actriz. El film está basado en la novela 'Blonde', escrita y publicada por Joyce Carol Oates en el año 2000, dónde cuenta el lado más íntimo de la actriz.