Nuestras redes
Atención fanáticos

¿Se vienen nuevas películas de Harry Potter?

El CEO de Warner Bros. sorprendió a todos.

Los amigos inseparables de "Harry Potter"
Los amigos inseparables de "Harry Potter" Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 05/11/2022

Harry Potter” podría no haber acabado su historia. Y esa impactante novedad llega tras leer un comunicado del CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, quien abrió una puerta mágica que parecía cerrada hace años. 

"No tenemos una película de ´Superman´ hace 13 años. No tenemos una película de ´Harry Potter´ hace 14 años. Enfocarnos en estas propiedades es una de las grandes ventajas que tenemos, podemos tomar a ´House of The Dragon´ y ´Game of Thrones´ como ejemplo", reflexionó Zaslav en una misiva sobre el reporte financiero de la compañía.

Asimismo, el CEO citó a la controvertida autora de “Harry Potter” en el texto. “Tenemos muchas franquicias para desarrollar. Ojalá podamos hacer algo con J.K. Rowling en el futuro”, deseó Zaslav.

Estas sorpresivas palabras sobre el Wizarding World, término que Warner usa para hablar sobre el mundo de “Harry Potter”, son por lo menos curiosas cuando no trascendió ningún proyecto audiovisual sobre la popular saga.

Warner Bros. está en modo pausa

Por su parte, Variety confirmó que la firma no se está desempeñando en ninguna producción en este momento, ni tan siquiera existen charlas con J.K. Rowling para desarrollar otro film de la franquicia. ¿Será que el CEO de Warner Bros. se guardó algún as bajo la manga? A tener paciencia fanáticos…