Nuestras redes

Sebastián Caicedo revela la verdad tras su separación con Carmen Villalobos

¿Qué dijo?

Sebastián Caicedo.
Sebastián Caicedo. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 25/07/2022

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos hicieron un anuncio impensado la pasada semana, ya que mediante un video en su cuenta de Instagram la famosa expresó que cada uno había tomado caminos diferentes. Ahora, el actor ha confirmado la verdad de todo este asunto.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han estado juntos durante muchos años y, lamentablemente, decidieron terminar con su vínculo. Ella realizó un video en redes sociales en el cual fue apoyada por todos sus seguidores, los cuales son alrededor de 20 millones.

Carmen Villalobos.
Carmen Villalobos.

Muchos fueron los rumores que vinieron en torno a esta separación y Sebastián Caicedo se ha encargado de disiparlos con un mensaje en redes sociales. “Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos”, comenzó diciendo el famoso.

Carmen Villalobos confirma su separación de Sebastián Caicedo
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.

“Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona o porque a mí me gusten los hombres”, expresó muy directamente Sebastián Caicedo. Al parecer, esto es lo que se ha estado diciendo sobre la ruptura con Carmen Villalobos.

“Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona o porque a mí me gusten los hombres”.

Qué pasa realmente? Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo encienden todas las alarmas - El Intranews
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.

Otro mensaje de Sebastián Caicedo

“Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó por rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor siempre nos caracterizó”, confirmó Sebastián Caicedo.