Nuestras redes
Famosos

Sebastián Yatra hizo una inesperada aparición en un evento familiar y explotaron sus fans

El colombiano se dejó ver en una celebración realizada en nuestro país.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 24/11/2022

Sebastián Yatra se convirtió en una de las tendencias en las redes sociales el pasado fin de semana, y esto no tuvo que ver con sus éxitos musicales o con alguno de los romances en los que lo involucran, sino con una inesperada aparición durante una boda realizada en nuestro país.

Ocurre que Sebastián Yatra sorprendió a todos los invitados del casamiento de Gaby y Marco, una pareja de Hermosillo, Sonora, que celebró su unión con una fiesta que estuvo amenizada por el colombiano, lo que causó euforia entre los presentes y también entre los fans del cantante.

Si bien se desconoce el vínculo que une al músico con los flamantes esposos, el mismo Sebastián Yatra compartió en sus historias de Instagram una filmación de su aparición en el evento. El video no tardó en viralizarse, y los seguidores del artista explotaron de emoción. También comentaron lo feliz que los haría tener la suerte de Gaby y Marcos.

Los rumores de romance

Sebastián Yatra es uno de los famosos más buscados por la prensa en los últimos días, ya que han corrido fuertes rumores que lo involucran en un romance con Aislinn Derbez. El ex de Tini Stoessel se mantuvo al margen de las especulaciones en un principio, pero finalmente decidió hablar.

En declaraciones durante la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy realizadas el pasado jueves 17 de noviembre, el intérprete de “Robarte un beso” fue contundente, y ante periodistas de distintos medios expresó: “No es cierto, pero si la tuviera sería muy afortunado, ella es lo máximo”.

“Somos solamente amigos, pero me cae super bien, es una chica extraordinaria”.

Luego de estas palabras, que para muchos significaron una declaración de amor hacia la hija de Eugenio Derbez, el reconocido cantautor agregó: “Somos solamente amigos, pero me cae super bien, es una chica extraordinaria”. Por supuesto que, lejos de terminar con las especulaciones, ahora se sigue de cerca el vínculo entre los reconocidos artistas.