Selena Gómez, una de las megas estrellas de la música, asistió al más reciente concierto de su colega Taylor Swift, disfrutando de un momento único. Pese a qué la protagonista del evento era Swift, Selena se llevó todas las miradas por un particular motivo.
Selena Gómez es una de las máximas figuras de la industria musical. La artista se encuentra en una etapa de su vida de reflexión por lo que se tomó una pausa de su frenética agenda como cantante y ahora disfruta cada momento.
Selena Gómez asistió hace unos días a la gira "Eras Tour" de Taylor Swift en Arlington, Texas, y vivió un momento único por parte de los presentes. La artista fue acompañada de su hermana, Gracie Elliot Teefey, y se las vio cantando y bailando durante toda la noche.
Selena Gómez de 30 años, y su media hermana, de 9, fueron vistas en un área privada en la parte trasera del estadio "AT&T", como se muestran en fotos y videos que en poco tiempo se viralizaron en las redes sociales.
Se las vio cantando y bailando durante toda la noche.
Selena Gómez y un récord único en Instagram
Selena Gómez luego de estar envuelta en varios episodios polémicos en el último tiempo, pasó de tener 380 millones de seguidores en Instagram a superar la increíble cifra de 400 millones.
De esta manera Selena Gómez se convirtió en la mujer con mayor número de 'followers' en Instagram. “Desearía poder abrazar a los 400 millones de ustedes”, escribió Selena junto a una colección de imágenes tomadas con grupos de fans en distintos momentos de su carrera.