Nuestras redes
Atención fanáticos

Selena Gomez anunció que famosísima actriz se suma a Only Murders in the Building

La protagonista de la serie dio la noticia con un ocurrente video.

Selena brilla en esta ficción
Selena brilla en esta ficción Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 19/01/2023

Selena Gomenz les dio a conocer a los fanáticos que nada menos que Meryl Streep, la actriz más nominada en la historia de los Premios Oscar, se unirá al elenco de la exitosa serie “Only Murders in the Building”.

A través de un video de Instagram, Selena Gomez no solamente confirmó que empezó el rodaje de la tercera temporada de la ficción, sino que además la legendaria Meryl Streep se suma a la historia para despertar todavía más interés entre los seguidores.  

A mediados del año pasado, Hulu y Star Plus  (que distribuye la ficción en exclusiva para México y América Latina) habían anunciado que la ya aclamada serie fue renovada para una tercera temporada. Así que ahora con Meryl Streep la expectativa es máxima.

La producción de los estudios 20th Television protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short tendrá nueve capítulos, que serán estrenados de forma semanal todos los martes desde una fecha todavía a definir.

Qué dice la sinopsis

"En esta temporada, luego de la impactante muerte de Bunny Folger, la presidenta de la junta del Arconia, Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) trabajan enérgicamente para desenmascarar al asesino. Pero se producen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío queda públicamente implicado en el homicidio de Bunny", reza la sinopsis oficial.