Nuestras redes
Lo dijo

Selena Gómez confiesa por fin lo que esperó durante muchos años

¡Por fin ha hablado!

Selena Gómez.
Selena Gómez. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 28/06/2022

Selena Gómez tiene una gran carrera artística, la cual comenzó desde que ella era muy chica en distintos programas infantiles. Luego, Disney la ha contratado para diversos programas que han sido un éxito. Tal es el caso de "Los hechiceros de Waverly Place". Hoy en día, sigue brillando con su música y ha querido confesar algo que esperó durante mucho tiempo.

Selena Gómez interpreta a Mabel Mora en una reconocida serie de Hulu. Con este personaje, la actriz no ha tenido ningún problema en interpretarla ya que cree que su personalidad y la de Mabel son muy parecidas. Allí fue cuando hizo una gran confesión.

Selena Gómez.

"Ser distante no me es ajeno", ha dicho Selena Gómez en una entrevista con "The Sunday Times" del Reino Unido. Al parecer, su timidez y su poca confianza en las personas es algo que, sin dudas, tiene en común con Mabel Mora. 

Selena Gómez.
Selena Gómez.

"La mayor parte del tiempo no confío en mucha gente", expresó la gran artista Selena Gómez. A su vez, sí que ha encontrado una buena diferencia con su personaje. "Personalmente, quiero tener un poco de cuidado. Me encanta ser Mabel y me encanta que sea una extensión de mí, pero no es necesariamente yo", ha dicho muy segura.

"La mayor parte del tiempo no confío en mucha gente".

Selena Gómez.
Selena Gómez.

Selena Gómez y un gran anuncio sobre la serie

"Con toda mi confianza, esto es un millón de veces mejor que la primera temporada. Acabamos de definir a nuestros personajes, realmente tenemos un elenco bien mezclado, es realmente diverso", comentó muy entusiasmada.