Selena Gómez, una de las artistas más aclamadas en el mundo, en una reciente entrevista abrió su corazón al hablar sobre uno de los momentos más significativos de su vida y sorprendió a todos con sus declaraciones. La artista aseguró que está en deuda para siempre con una persona de su círculo privado.
Selena Gómez en el último tiempo ha revelado varios aspectos de su vida personal. La cantante y actriz, pasa un momento de introspección y así lo ha plasmado en su propio documental dónde contó detalles impactantes de ella.
Selena Gómez confesó que está endeudada de por vida con Francia Raisa, su amiga, después de que le donara un riñón en 2017. La también actriz recibió un trasplante de riñón de Francia para ayudar a combatir los problemas de salud que padecía como resultado del lupus, una enfermedad autoinmune.
Selena Gómez habló en la serie documental "Dear", que se transmite en Apple TV y expresó: “Mi mejor amiga. Su nombre es Francia. Ella dijo: 'No, definitivamente me estoy haciendo la prueba. Y en tres días, ella fue a hacerse la prueba, y era compatible. Y fue uno de esos momentos en los que me sentí vigilada. Sé que tuve mucha, mucha suerte'".
“Entiendo que eso no le sucede a mucha gente, y sé el resultado de algunas de esas situaciones y lo graves que son, así que no me lo tomo a la ligera que me haya pasado así. Nunca, nunca, nunca estaré más endeudado con una persona que con Francia. La idea de que alguien ni siquiera dudará en ser donante fue increíblemente abrumadora”, destacó Selena Gómez.
"Nunca, nunca, nunca estaré más endeudado con una persona que con Francia".
Selena Gómez aclaró que nunca será una modelo
Selena Gómez mediante una transmisión en vivo en su cuenta oficial de TikTok habló de su sobrepeso, un tema que es muy común entre su 'haters'. La artista salió a aclarar cómo es su realidad en cuanto a su físico y sorprendió a todos con sus declaraciones.
"No soy una modelo, nunca lo seré. Y creo que (las modelos) son increíbles, eso sí. Definitivamente yo no soy eso. Solo quería decirles que los amo, chicos, y gracias por apoyarme y comprender. Y si no, váyanse, porque honestamente no va conmigo avergonzar a las personas por sus cuerpos o cualquier otra cosa", expresó Selena Gómez.