Nuestras redes
Resiliencia

Selena Gomez habló sobre los momentos más oscuros de su vida

El documental “My Mind & Me” la muestra como nunca antes.

Selena cautiva allá donde vaya
Selena cautiva allá donde vaya Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 04/11/2022

Selena Gomez acaba de estrenar el documental sobre su vida en Apple TV. Se trata de “My Mind & Me”, una producción que muestra los momentos más oscuros y difíciles de la multifacética artista de 30 años.

Pero antes de lanzarse al mundo este 4 de noviembre, Selena Gomez habló de este material con la revista Rolling Stones. Y en esa entrevista la actriz y cantante contó episodios de su vida que impactaron a todos sus fanáticos.

“Comenzaba con depresión y luego me iba al aislamiento. Entonces simplemente no podía moverme de la cama. No quería que nadie me hablara. A veces pasaba semanas en la cama (…). Incluso bajar las escaleras me dejaba sin aliento”, le reveló a la prestigiosa publicación.

“Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor Swift, así que recuerdo sentirme como si no perteneciera. Sentí la presencia de todos a mi alrededor viviendo vidas plenas. Tenía este puesto y estaba muy feliz, pero... ¿Lo estaba? ¿Estas cosas materialistas me hacen feliz? Simplemente no me gustaba quién era, porque no sabía quién era”, reflexionó Selena Gomez.

Aquí llega su momento más oscuro

“Pensé que el mundo sería mejor si yo no estuviera allí. Fue tan estúpido, pero realmente pensé que mi mundo había terminado”, se sinceró Selena Gomez en esta tremenda confesión.