Nuestras redes
Celebridades

Selena Gómez se lució en los Emmys con una increíble broma

Ha estado muy auténtica.

Selena Gómez.
Selena Gómez. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 14/09/2022

Selena Gómez se caracteriza por ser una mujer sencilla y divertida, la cual no está metida en líos y siempre es muy cálida con quienes la rodean. Esta vez, la cantante y actriz ha presentado una nominación en los premios Emmys y sorprendió a todos con una broma increíble hacia los paparazzis.

Selena Gómez se mostró muy elocuente y relajada en la presentación de los premios Emmys, una gala que siempre tiene a los mejores sentados en sus sillas y se considera una premiación de las más icónicas a nivel mundial. Allí, la artista ex Disney lanzó una broma que hizo reír hasta a la propia Zendaya.

El documental de la vida de Selena Gomez llegará este año
Selena Gómez.

Todo comenzó cuando Steve Martin le preguntó a Selena Gómez "cuándo tiempo les queda". A lo que ella respondió: "Con una buena dieta y ejercicio, tal vez 10 o 12 años". Pero eso no fue todo, ya que ha ido más allá y preparó una broma que hizo reír a todos en la premiación de los Emmys 2022.

"Ahora es el momento de llegar a la razón por la que estamos aquí", expresó nuevamente Steve Martin. Ante esto, Selena Gómez respondió con un contundente: "¿Saben lo que me encanta de trabajar con estos muchachos? Nada de paparazzi, nunca", expresó con mucha elocuencia. Todo el público comenzó a reírse junto a ella.

"¿Saben lo que me encanta de trabajar con estos muchachos? Nada de paparazzi, nunca", expresó con mucha elocuencia. 

Selena Gomez: Quién es el misterioso hombre con quien vacaciona - Homosensual
Selena Gómez.

Selena Gómez se lució

La famosa presentó el premio a "Mejor serie de Charlas de Variedades". Hizo reír a todo el público, incluida a Zendaya. Sin dudas se mostró con muchísima soltura y naturalidad. Algo que, en el futuro, podría servirle para convertirse en presentadora de algún programa.