Nuestras redes
Aclaración

Selena Gómez y el motivo sobre su foto con Hailey Bieber

La artista explicó la situación.

Selena Gómez y Hailey Bieber
Selena Gómez y Hailey Bieber Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 04/11/2022

Selena Gómez, una de las artistas más reconocidas en el mundo, rompió el silencio ante los medios y habló sobre su foto con Hailey Bieber, y sorprendió a todos sus fanáticos.

Sin dudas una de las noticias más mediáticas del mundo del espectáculo fue la ruptura entre Selena Gómez y Justin Bieber. La pareja era muy querida por sus fanáticos pero una vez que terminó y Justin empezó su relación con Hailey Bieber, por mucho tiempo se rumoreaba un enfrentamiento entre los tres pero una foto reciente cambió todo.

Selena Gómez en una reciente entrevista con la revista Vulture, habló sobre lo que significó su foto con Hailey Bieber, pareja de su exnovio Justin Bieber. La artista minimizó la situación y expresó que es algo normal, y que no había necesidad de hacer tanto revuelo.

"No es un gran problema. Ni siquiera es algo que deberíamos comentar", expresó Selena Gómez, sobre su foto con Hailey Bieber. Luego la artista también se encargó de aclarar que decidieron posar juntas para mostrar a los fans que no había una mala relación entre ellas.

Selena Gómez y Hailey Bieber
Selena Gómez y Hailey Bieber

¿Cuándo se dio la foto entre Selena Gómez y Hailey Bieber?

Sin dudas una de las fotos de este año fue la que se tomaron juntas Selena Gómez y Hailey Bieber.  La artista y la modelo posaron juntas en la Gala del Museo de la Academia, el pasado sábado 15 de octubre y así ahuyentaron rumores de pelea entre ellas.