Nuestras redes
Música

Selena Gómez regresa a la música con una colaboración que sorprendió a todos

La artista presentó su nuevo sencillo.

Selena Gómez
Selena Gómez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 26/08/2022

Selena Gómez, la súper estrella de la música, lanzó recientemente su nuevo sencillo junto a un artista que sorprendió a todos, por su particular estilo.

Actriz, productora, cantante, empresaria, etc., todos los calificativos quedan cortos cuando hablamos de Selena Gómez. Ahora la artista nos sorprende una vez más en el estreno de su nuevo sencillo con ritmos africanos, junto a una colaboración que sorprendió a todos.

Selena Gómez lanzó Calm Down junto al artista Rema, un remix del tema original del mismo nombre que aparece en Rave & Roses, el álbum debut del intérprete nigeriano. El ritmo del tema combina percusiones africanas y el estilo particular del sur de Estados Unidos, de donde es originaria Selena.

Selena Gómez y sus diferentes colaboraciones

Selena Gómez ha colaborado con grandes artistas a lo largo de carrera. La cantante ha estado junto a artistas de la talla de Charlie Puth en We don't talk anymore, Blackpink con Ice cream, J Balvin con I can't get enough, Rauw Alejandro con Baila conmigo, Cardi B y Ozuna con Taki Taki,  y su más recientemente colaboración, Coldplay con Let somebody go.