Nuestras redes
Confesión

Selena Gómez revela en su documental de qué actor estaba perdidamente enamorada

La artista sorprendió a todos sus fanáticos.

Selena Gómez y Cole Sprouse
Selena Gómez y Cole Sprouse Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 09/11/2022

Selena Gómez, la mega estrella de la música, estreno su nuevo documental dónde se sincero sobre su salud mental, pero en la cinta también se reveló de quién estaba enamorada hace unos años.

Selena Gómez sin dudas se ha convertido en una de las personalidades del espectáculo más influyentes del mundo. La artista sabe de la gran repercusión que su nombre conlleva y es por eso que en su nuevo documental habla sobre la importancia de visibilizar la salud mental.

Selena Gómez estreno su nuevo documental 'Selena Gómez: My mind and Me', que ya se puede disfrutar a través de la plataforma de Apple TV Plus. En el documental habla sobre la importancia de la salud mental pero también tiene momentos divertidos dónde la artista reveló que en su infancia estaba enamorada del actor Cole Sprouse.

"Estaba enamorada de Cole Sprouse, así que entraba en mi armario y escribía cosas" confesó Selena Gómez en su documental, revelando de que el actor era su amor secreto. Luego la actriz y cantante, añadió entre risas: "Lo siento Cole, ¡Si alguna vez esto!".

"Él no sabe esto, estoy segura. Pero fui honesta, creo que es adorable, espero que no piense que soy un bicho raro", finalizó Selena Gómez.

Selena Gómez y Cole Sprouse junto al elenco de 'The Suite Life of Zack and Cody'.
Selena Gómez y Cole Sprouse junto al elenco de 'The Suite Life of Zack and Cody'.

Selena Gómez y su cerca relación con Cole Sprouse

Selena Gómez estuvo enamorada en su infancia del actor Cole Sprouse. Años más tarde se iban a reencontrar en la serie 'The Suite Life of Zack and Cody', dónde el actor era el co protagonista y la artista hacia uno de los papeles principales.