Nuestras redes
Confesiones

Selena Gomez reveló cómo terminar con Justin Bieber cambió su vida para siempre

Los artistas mantuvieron un noviazgo entre 2012 y 2018.

Selena Gomez y Justin Bieber
Selena Gomez y Justin Bieber Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 05/11/2022

Selena Gomez abrió su corazón y habló de la angustia que vivió durante su relación con Justin Bieber, y también en el proceso de su separación que acaparó todos los medios de comunicación, y que ocurrió en 2018, cuando la entonces pareja llevaba seis años de romance.

Selena Gomez y Justin Bieber mantuvieron un noviazgo, que fue desde 2012 hasta 2018, y que causó gran revuelo cuando llegó a su final. Sin embargo la actriz y cantante asumió que con el paso del tiempo se dio cuenta que terminar con su ex pareja es “lo mejor” que podría haberle sucedido.

Selena Gomez y Justin Bieber
Selena Gomez y Justin Bieber

En su nuevo documental “My Mind & Me”, la artista de 30 años habló de muchas cuestiones relacionadas con su privacidad y cuando tocó el tema del amor confesó lo difícil que fue para ella el paso de Justin por su vida, y aseguró que se sintió “atormentada”, pero lo pudo superar.

Me sentí atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar, pero luego la superé. Ya no tenía miedo”, dijo Selena Gomez, aunque también admitió que el proceso de separación fue demasiado angustiante, sobre todo por la gran exposición pública que tenían ambos y la manera en que impactó la ruptura a sus seguidores.

"Fue lo mejor que me ha pasado”.

“Siento que tuve que pasar por la peor angustia posible y luego olvidarme de todo en un abrir y cerrar de ojos, fue realmente confuso, pero creo que eso tenía que suceder y, en última instancia, fue lo mejor que me ha pasado”, comentó la intérprete de “People You Know”.

La foto con Hailey Baldwin

Uno de los momentos de mayor polémica luego de la separación entre Selena Gomez y Justin Bieber, fue cuando el músico canadiense inició su romance con Hailey Baldwin, con quien finalmente se casó a finales de 2018, pocos meses después de terminar con su ex pareja.

Lógicamente esto generó mucha controversia entre los fanáticos de los famosos, quienes dieron por hecho una fuerte rivalidad entre ambas chicas, pero al parecer las cosas no son como se suponían, ya que hace algunos días sorprendieron al fotografiarse juntas en la Gala del Museo de la Academia de Los Ángeles.

Selena Gómez y Hailey Bieber.
Selena Gómez y Hailey Bieber.

La imagen fue tomada por el fotógrafo Tyrell Hampton el pasado 15 de octubre, y la misma Selena Gomez opinó que ese encuentro “no fue nada del otro mundo”, dejando en claro que no existe discordia con la esposa de su ex novio, y que todo está bien entre ellas.

"No es un gran problema. Ni siquiera es algo que deberíamos comentar", dijo la artista en una entrevista posterior para la revista Vulture. Por otra parte una fuente cercana a ella aseguró: "Selena y Hailey estuvieron súper relajadas. Ambas han seguido adelante y son felices en sus propias vidas. Querían mostrar al mundo que ya no hay ninguna disputa ni malos sentimientos entre ellas".