Selena Gomez dejó en claro que se siente orgullosa de su pasado en Disney. Sin embargo, la actriz reveló también algunos incómodos momentos que tuvo que enfrentar mientras estaba contratada por la famosa compañía.
En esa línea, Selena Gomez sacó a la luz cuando Disney le prohibió manifestar una frase bastante común como: "¿Qué demonios?".
Igualmente la también actriz expresó que no se comportaba como una niña con “malos modales”. “Tenía que asegurarme de no decir frente a cualquiera: '¿Qué diablos?', le confesó la multifacética artista a Vanity Fair.
No obstante, su visión de modelo ejemplar se modificó con el tiempo, ya que actualmente Selena Gomez explicó que su mejor versión es ser honesta y dejarse ver con “las partes complicadas de uno mismo”.
"Le firmé mi vida a Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo”, se había sincerado Selena Gomez en otra entrevista del 2021.
Encontrar su propio camino
“Definitivamente me siento libre de eso. A veces me disparan. No es que me avergüence de mi pasado, es solo que he trabajado muy duro para encontrar mi propio camino. No quiero ser quien era. Quiero ser quien soy”, confesó, por otra parte, Selena Gomez en su documental "My Mind and Me”.