Nuestras redes
Misterio

Selena Gomez reveló por qué nunca hizo una dupla musical con Justin Bieber

La artista por fin lo confesó en su documental “My mind & me”.

Selena y Justin cuando eran pareja
Selena y Justin cuando eran pareja Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 09/11/2022

Selena Gomez reveló sinfín de secretos de su vida privada en el documental “My mind & me” que se acaba de estrenar en la plataforma Apple TV+. Allí se refirió incluso a los momentos más oscuros que tuvo que atravesar.

Sin embargo, Selena Gomez también tuvo tiempo de hablar de su ex Justin Bierber y de por qué jamás quiso hacer una dupla musical con él. Al parecer, la cantante no deseaba que sus méritos artísticos se deberían a él y no a su talento.

“¿Cuándo seré lo suficientemente buena sola? ¿Cuándo voy a ser buena solo por mí misma, sin necesidad de asociarme con nadie?”, se preguntó la cantante en voz alta en su atrapante documental.

Por este motivo, Selena Gomez terminó cancelando el lanzamiento de un tema que ya habían grabado juntos, llamado “Strong”. Es más, también canceló una colaboración con DJ Snake en la canción “Let Me Love You”, cuando se enteró que Justin Bieber también sería parte.

Lo positivo de la ruptura entre ambos

Por último, Selena Gomez explicó que lo peor del vinculo amoroso entre ambos es que todo fue público. “Creo que era necesario que ocurriera y al final fue lo mejor que me ha pasado romper con él”, se sinceró la también actriz en “My mind & me”.