Nuestras redes
Amor

Selena Gómez tendría un romance con un famoso músico

La artista pasa un buen momento personal.

Selena Gómez
Selena Gómez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/01/2023

En las últimas horas se dió a conocer que Selena Gómez, una de las artistas estadounidense más reconocidas en el mundo, tendría una nueva conquista en el amor y estaría en la mejor etapa de su romance.

Selena Gómez es una de las máximas figuras de la industria musical a nivel mundial. La artista y actriz, a base de grandes producciones se ha ganado el corazón del público pero pese a su gran éxito, no todo es color de rosa para ella. Si hay una cuenta pendiente en la vida de Selena es encontrar el amor verdadero, luego de su ruptura con Justin Bieber.

De acuerdo con el popular medio "Us Weekly", Selena Gómez y el músico Andrew “Drew” Taggart de The Chainsmokers, estarían comenzando un romance. El medio afirma que están saliendo mucho y que se los ve muy felices ambos.

“No están tratando de ocultar su romance escondiéndose en clubes exclusivos para algunos miembros”, informó "Us Weekly" sobre el amorío entre Selena Gómez y el músico. Luego el medio agregó: "Van al boliche y al cine”.

Andrew Taggart
Andrew Taggart

“No están tratando de ocultar su romance".

¿Cuándo fue la ruptura de Selena Gómez y Justin Bieber?

Selena Gómez y Justin Bieber, eran una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Sin embargo el amor se acabó de la noche a la mañana, en marzo de 2018 luego de haberse conocido en el año 2011.