Nuestras redes
Confesión

Selena y un reveladora confesión sobre su situación sentimental

La artista está dispuesta a todo.

Selena Gómez
Selena Gómez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/11/2022

Selena Gómez, una de las artistas más reconocidas en el mundo, en una reciente entrevista confesó que lugar ocupa el amor en su vida y sorprendió a todos con sus declaraciones.

En la vida de Selena Gómez han pasado grandes amores pero no terminaron de la mejor manera. A la artista se le han conocido dos parejas públicamente cómo lo son Justin Bieber y The Weeknd, pero no ha encontrado hasta ahora el verdadero amor.

Selena Gómez en una reciente entrevista en el podcast On Purpose de Jay Shetty, al ser consultada sobre su situación sentimental, indicó que está dispuesta a encontrar al verdadero amor, pese haber fallado en el pasado.

"Siento que entregarme completamente a algo es la mejor manera de amar. Pero nunca quise que el dolor que soporté me pusiera una especie de guardia, una coraza si se quiere, y nunca dejé que eso sucediera porque todavía creo y todavía tengo esperanza", expresó Selena Gómez.

Mandy Teefey, mamá de Selena Gómez, y el motivo de porqué no verá el documental de su hija

Selena Gómez estrenó su documental 'Selena Gómez: My Mind and Me' por Apple TV y es todo un éxito en la plataforma. Sin embargo la madre de la artista confesó que no quiere ver su documental ya que según ella, le va afectar mucho verlo.
"La razón es porque vivimos algo de eso juntas. Pasamos por eso, encontramos la cura y hemos superado algo de eso. Incluso si ella pasó por algo que yo no sé, como madre, me va a afectar. Me va a doler el estómago, me va a poner en esa tesitura y voy a desear protegerla", expresó Mandy Teefey.