Nuestras redes
Polémica

Señalan a Amber Heard como la responsable de retraso de “Aquaman 2”

La película tenía fecha de estreno para marzo de 2023 pero se pospuso varios meses.

Amber Heard en Aquaman
Amber Heard en Aquaman Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 27/08/2022

Los fanáticos de “Aquaman” tendrán que armarse de paciencia ya que la distribuidora Warner Bros ha anunciado recientemente que la segunda parte de la película protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard estaría lista recién para fines de 2023.

La nueva cinta, oficialmente titulada “Aquaman y el reino perdido”, sufre por segunda vez el retraso de su estreno, ya que en principio estaba previsto para diciembre de 2022, luego se extendió hasta marzo de 2023 y ahora la noticia es que la llegada será en la temporada navideña del próximo año. La novedad llega con una sospecha que involucra a Amber Heard como la responsable de la demora.

Sucede que en medio del juicio que enfrentó a la actriz con su ex pareja Johnny Deep, en el que ella fue acusada por difamación y finalmente la Justicia la encontró culpable, una de las autoridades de la productora de “Aquaman” dejó entrever que el papel de la artista en la nueva película se había reducido ante la falta de química entre su personaje y el de Jason Momoa.

La declaración sobre el rendimiento de Amber Heard durante el rodaje, la hizo el mismo presidente de la división cinematográfica de DC, Walter Hamada y fue lo que generó la sospecha de que esto haya modificando los planes para el estreno.

Amber Heard y Jason Momoa en Aquaman
Amber Heard y Jason Momoa en Aquaman

Los problemas no terminan y hasta las amigas la dejan sola

El rumor que la involucra en el retraso de “Aquaman” suma para Amber Heard otra polémica a su agitado día a día, en el que todavía busca las estrategias para que la Justicia revea la sentencia que la obliga a pagar el elevado monto de 10,3 millones de dólares a Johnny Deep en concepto de daños y perjuicios.

Ante las complicaciones que la actriz está encontrando en su apelación del veredicto, viene procurando también generar los recursos para poder solventar el castigo impuesto y en ese sentido se conoció que ha decidido acudir a las amigas pero no tuvo el éxito esperado y la estarían ignorando.

Amber Heard
Amber Heard

Ocurre que según comentó una fuente cercana a la artista a un medio estadounidense: "Amber se ha acercado a sus viejos compañeros de fiesta como Kirsten Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie, con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse", y aseguró: "Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente fantasma", por lo que podemos casi afirmar que el paso del tiempo, lejos de acomodar las cosas para Heard, se las complica cada vez más.