Nuestras redes
Deportes

Serena Williams ha brillado en su último US Open

La deportista vivió un momento muy especial.

Serena Williams.
Serena Williams. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 01/09/2022

Serena Williams ha sido, es y siempre será una leyenda en el mundo del tenis. La campeona pasó por su último torneo de US Open llevándose la victoria y pasando a la segunda ronda con un doble 6 a 3. 

La tenista ha jugado en Flushing Meadows en donde se han reunido sus fans e incluso se ha podido ver a rostros muy conocidos en medio del público. La noticia del retiro de Serena Williams, hizo que se vendieran más de 16.500 boletos para el torneo el día que Williams dio el inesperado anuncio.

Serena Williams.
Serena Williams.

“Una vez que Serena anunció que disputaría el U.S. Open se agotaron los boletos en un milisegundo para el lunes y martes por la noche. Puedes ver en la reventa, los precios alcanzaron los 230 dólares. Vi 2.300 dólares para nivel de cancha en la tarde”, expresó Stacey Allaster, directora del Grand Slam.

El momento más emocionante

La deportista Serena Williams fue presentada en la pista como “la más grande de todos los tiempos" y además de llevarse la victoria ante Danka Kovinic, la estrella del tenis fue ovacionada luego del partido. Williams vistió un vestido con muchos brillos que no pasó desapercibido y enseguida se convirtió en tendencia en las redes.

"Cuando salté a la pista solo traté de dar lo mejor de mí".

“Primero de todo, muchas gracias porque no esperaba nada de esto”, agradeció Serena, sin esperar tal homenaje tras el partido. “Cuando salté a la pista solo traté de dar lo mejor de mí. El público estuvo de locos y realmente me ayudó a conseguirlo”, agregó.

Serena Williams.
Serena Williams.

El vestido que llevó en el US Open tenía seis capas como pidió Serena Williams ya que acordó con sus estilistas y diseñadores que quería que su vestimenta tuviera un significado muy especial. Por ello, cada capa representó cada una de sus victorias en el Abierto de Estados Unidos.