Nuestras redes
Inesperado

Shaarza Moriel reveló si tiene o no un romance con Anuel AA

Fue luego de que se la involucrara con el cantante casado con Yailin, la más viral.

Shaarza Moriel habla de su vínculo con Anuel AA
Shaarza Moriel habla de su vínculo con Anuel AA Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 13/09/2022

Desde hace varias semanas circulan rumores de una infidelidad de Anuell AA hacia su esposa Yailin, la más viral, con quien lleva casado hace apenas dos meses, y la señalada como tercera en discordia es Shaarza Moriel, quien saltó a la fama por tener un noviazgo con el cantante Natanael Cano en el año 2020.

Las especulaciones surgieron luego de que la misma Shaarza Moriel publicara en sus redes sociales unas fotografías en la que se la ve junto a Anuel AA en algunas actitudes que sus seguidores caracterizaron como “sospechosas” ya que se los ve muy juntos y mimosos, y ahora la influencer ha decidido revelar la verdad detrás de estas imágenes.

Fotos de Shaarza Moriel con Anuel AA
Fotos de Shaarza Moriel con Anuel AA

Según la joven de origen colombiano, ha sido hostigada por los seguidores de Anuel AA y de Yailin, la más viral y por eso ha decidido salir a poner claridad a la cuestión, y en ese sentido afirmó que solo son amigos, pero también manifestó: “Yo siempre obtengo lo que quiero”.

"Él vino solo y yo no sé por qué andan inventando que me voy a casar y que el anillo, yo desde el principio dije que éramos amigos”.

"Aquí nadie se robó a nadie, él vino solo y yo no sé por qué andan inventando que me voy a casar y que el anillo, yo desde el principio dije que éramos amigos”, comenzó diciendo Shaarza Moriel en un vivo que realizó en redes sociales, lo que parecía aclarar la cuestión.

Posteriormente volvió a plantar las dudas sobre un supuesto romance con el cantante y añadió: “Sin embargo, yo solo les puedo decir que yo siempre obtengo lo que quiero y al que quiero, pero si les digo que él es el que me busca".

Un usuario le pregunto luego si ella se había “metido” en la relación de Anuel AA y Yailin, la más viral, a lo que respondió: "Las personas que a mí me tiran, por lo general lo hacen de perfiles falsos, ¿por qué será?, para lo que me preguntan que por qué me metí ahí, solo les digo que a mí me gustó Anuel y yo le gusté a él".

Algunas pistas indican que Anuel AA estaría separado

Las fotografías compartidas por Shaarza Moriel despertaron inmediatamente la sospecha de los seguidores de Anuel AA ya desde hace algunos días aparecieron algunas pistas que podría hablar de una crisis matrimonial con Yailin, la más viral.

La primera alarma se encendió cuando, luego de una prolongada ausencia de Yailin, la más viral en sus redes sociales, regresó pero sin tener en su perfil las fotos con su marido y como si esto fuera poco hace unos días dejó de seguirlo. Además fue a un concierto de La Rosalía en compañía de otro hombre.

Ahora los fanáticos solo esperan tener una confirmación oficial y poder saber si se trata solamente de una crisis matrimonial o finalmente ya decidieron terminar con el matrimonio que iniciaron felices dos meses atrás.